viernes, 3 de enero de 2020

canto oscuro 636


la copa espumante va quedando
sin vida calmando el desorden de
mi sed bajo las errantes Diosas
que bailan al ritmo del viento
dibujando sus historias silentes

linterna tras linterna se apagan
alfombrando el suelo cementerio
a mitad noche charlando con mi locura
el verano me regala alivio
ajustando sin perdidas el balance
del bullicioso día que se detiene
en ese instante de la jornada que
desde mi memoria la caligrafía sobre
sus senos cede en mi voz tabaco invocándola

Ella llega, eterna Mujer sin edad



con su encantadora sonrisa que mata

6 comentarios:

  1. Hay muertes que nos dan vida
    te dejo un beso bicho
    lo mejor para tí siempre
    se te quiere , ya lo sabes !

    Besos con ventilador
    no pases mucha calor
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fea !!!!!... también te quiero Chica enamorada

      besos infiernos a Tu invierno...

      PD: extraño tus patadas ninjas

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=NnGVfgG09Ds

      Eliminar
  2. Hay sonrisas asesinas 😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sèeeeeee ... y de aquellas !!!!!!!

      \m/ Laura \m/... Besos Dark Poetisa !!!!!

      Eliminar