miércoles, 22 de enero de 2020

canto oscuro 650


sangre que embriaga aumentando
el giro regreso a su primera sonrisa
bailando en su piel bebiendo a ritmo
desnudo la distributiva memoria en viaje
centro universo, sus piernas

templo desde sus ventanas ciega
me oculto en su paisaje iglesia que
se abre como tumba al lenguaje blasfemo
de mis perversas oraciones que en silencio
esperan los susurros lamentos convertidos
en lágrimas brillando al nacer antes de la
tormenta muriendo sus instantes, mi sed

libera los secretos abismos de sus agonías
en fantasías rastros de realidad, labios vida
paraíso abierto humedad, mis demonios ahora
hambre de su endiosada humanidad

caos en su mundo, bandido y animal
invadiendo la suavidad de su infierno
en mi egoísta necesidad de morir liquidándome
a mí mismo en cero pensamientos corre la presión

diablo muero junto a mi legión

maliciosa y sonriente abanica su cuerpo suave



decapitándome hasta la perdición

5 comentarios: