jueves, 23 de enero de 2020

canto oscuro 651


me sé tan fuera que sin puertas
entro a los vientos muy posibles
de cualquier caída libre, sin miedo vuelo

me sé tan muerto que vivo
en las luces de sus ventanas abiertas
cristales sonrientes de su principio templo

pero en la hora Universo sin tiempo
quemando estrellas siempre
del lado del fuego en los himnos
de los infiernos  como jinete del caos,
errante a sus diversos mundos
en cada uno de sus días Hoy, en las
delirantes metáforas que antaño se
escribieron, mis lapidas gritan

Mujer religión pasión
infinita Diosa sin edad



te amaré de vida en vida a incoherente eternidad

12 comentarios:

  1. Hermoso lo que has escrito

    pero ojo , no te olvides la puerta abierta

    :)

    ... por le ¿zonda, era?

    jajaja

    besos corazón

    pd) ya me explicaras como son esos besos cuervo

    ResponderEliminar
  2. En realidad son delirantes tus metáforas, siempre me sorprendes, pero en verdad te siento más que vivo.

    Besos, mi poeta encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechicera !!!!!!!

      \m/ Poetisa Seductora \m/... Besos Dark !!!!!

      Eliminar
  3. Amor que ultrapasa el tiempo y las vidas futuras....
    Seguro que viene de otras vidas pasadas!!!
    Maestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor... absoluta fuerza sin fin

      \m/ Maestro \m/... saludos mi Hermano

      Eliminar
  4. Se ha amor ha vida.
    Seja aqui ou além.

    Um beijo

    Almainspiradora.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo... es nada... así de absoluto es

      \m/ Ana \m/... Besos dark

      Eliminar