miércoles, 8 de enero de 2020

canto oscuro 640


observando cómo avanza en
su vuelo infierno Mujer

mis manos se dilatan y contraen
en arácnido camino hasta rozar
el invierno en sus dos universos fijos
quemando mis intenciones

poblando mis larvas que carcomen
mi cerebro tocando su cuerpo y despertando
mi mamífero diablo hasta lactar rasero
el paisaje medio de sus labios longitud


par garras caricia invadiendo
en simulada caligrafía suave
colonizando en espejo geometría
perdiéndome en su principio calor
brisa jadeo a los cielos blasfema

ondulante geografía Ella
mis demonios de la luz a la oscuridad
a su iglesia, mis plegarias depravadas en
su río orgasmos mi sed inunda

me rindo a rito agitado en su abismo
que, como marea tranquila, me decapita
una y otra vez

a muerte, perdido en su oscuridad
sangrando a entrega completa



hasta que la nada lo es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario