miércoles, 8 de enero de 2020

canto oscuro 638


raíces noches me venan
hasta cubrirme de cuervo
en cualquier principio hacia el
sin fin donde siempre la encuentro

ramificada oscuridad en su luz
mi sombra brizna cuando Ella sueña
mimetizado fuera de su mirada

Amor el mío que no se revela
e invisible transeúnte en el tráfico vida
mis gestos no vacilan al hundirme
en el vacío de sus días

córvido vuelo mis pensamientos halagos
la cortejan en brisas caricias comportándome
como caballero luto silencio

entonces el averno se abre

y a necesidad de muerte mis demonios
devoran sus pecados hasta que cada uno
de sus bautismos llueve en mi infierno

Diosa eterna… colonizando mi mente



con su fuerza hechizo de Mujer

6 comentarios:

  1. Infierno que moja con la fuerza de las llamas, los demonios laten...

    Intenso tu poema, parece hemos tenido telepatía, el mío también late desde el infierno.

    Un placer leerte, mi encantador poeta.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Hechicera \m/ ... Besos Dark Poetisa Seductora

      Eliminar
  2. No sę si tienes idea del gran poder que lleva tu poesįa.
    Te dejas ir, te arrastra, te eleva, domina y somete y no conforme con ello, lo haces mientras acaricias/devoras el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ MN \m/... Gracias por estar Adel... Besos Dark !!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Inconfundible cuervo
    Siempre auténtico
    En la cercanía
    Y en la aparente distancia
    Siempre provocando
    Contradictorias sensaciones.

    Besitos, bicho!

    ResponderEliminar