jueves, 8 de junio de 2017

canto oscuro 41


vestida de tranquila noche,
indiferente,  muestra su cuerpo
donde está permitido esa violencia
 joven de un nuevo encuentro,
en ese azul deseo de invierno
en ese rojo vicio de verano

llega a mis pensamientos provocando
ráfagas veloces que me ciegan
convirtiéndome en un perfecto
vil y perverso cuervo sobrevolando
cada centímetro de su piel,
robándome lagrimas que humedecen
mi melena libre que flamea sin
dirección despeinando en delirio

Oscura Diosa de ojos que queman,
devora mi perdición hasta entregarse
mirando a las alturas, perforando
el paisaje salvaje de su naturaleza

Gótica Diosa cuando su tormenta despierta
y libera su furia bañando mi sombra

Gótica Diosa deseando mi energía
unificando el descontrol en una
sola explosión exprimiendo las nubes
a las puertas de los cielos
hasta que la última gota,
antes de tocar el suelo, se evapora



su respiración suave como
vientos cansinos bajan entre
espasmos de pasión…

su cuerpo se enluta y se pierde en el
color del Universo a mis demonios ojos

sin dudar, sin despedidas
sin conceptualizar los porqué

mi fuerza reposa

el sueño me gana

todo se duerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario